martes, 25 de mayo de 2010

Mas Abuelas Patriotas



Las abuelas del turno tarde de primer ciclo también nos regalaron horas de ternura, mates, recuerdos y mucho amor, compartiendo un tiempo de trabajo especial. Además , cosieron un montón de escarapelas, para  nuestra Fiesta del bicentenario.

 

















Abuelas Patriotas



¡ABUELAS PATRIOTAS!




Las abuelas de primer ciclo nos regalaron horas de ternura, mates, recuerdos y mucho amor, compartiendo un tiempo de trabajo especial. Juntas entre charlas y risas, cosieron un montón de escarapelas, que serán los souvenires de nuestra Fiestas del bicentenario
















viernes, 21 de mayo de 2010

CARTELERAS DEL BICENTENARIO


Las seños estuvieron trabajando para adornar nuestra escuela para la ocasión, y confeccionaron unas hermosas carteleras en el 1º piso.
















lunes, 17 de mayo de 2010

LA BANDERA DE LA DIGNIDAD




La Biblia dice que Dios no hace preferencias de unos sobre otros; todos somos iguales ante sus ojos.

Nuestra escuela se ha embarcado en el maravilloso proyecto de fabricar una bandera gigante que abrace todo el Colegio. Pero esta bandera tiene una particularidad: ¿Por qué los rectángulos celestes y blancos, son de distintos tipos de telas?

Porque apostamos a la diversidad, convencidos de que todos tenemos los mismos deberes y derechos, aunque no todos somos iguales.

Los trozos de telas eran de diferentes texturas y matices de celeste y blanco. Y justamente este detalle es nuestro homenaje a la dignidad humana. Aunque ha costado trabajo ensamblar cada trocito de tela, justamente por sus diferentes características, algunas mamás cosieron con mucho amor esta bandera gigante , y con su esfuerzo nos enseñaron que vale la pena trabajar por la unión y la paz de los argentinos, y aunque seamos diferentes, nos une el mismo amor por este bendito suelo y el deseo de progresar.




martes, 4 de mayo de 2010

Talleres de convivencia



La Licenciada Silvia Sajaroff encabeza junto al equipo docente diversas jornadas en las que, dentro del ámbito áulico, se trata de revalorizar aspectos fundamentales para una mejor convivencia. La tolerancia, la paz, el diálogo y la igualdad son sólo algunas de las tantas temáticas que se trabajarán durante este ciclo lectivo.




19 de Abril- Día del aborigen


Un pueblo que se nutre de sus raíces es como un árbol que crece fuerte pero flexible. El viento puede doblegarlo, pero nunca quebrarlo.



Preservar las raíces es conservar lo más importante: la identidad.







lunes, 3 de mayo de 2010

24 de Marzo – Día de La Memoria por la verdad y La Justicia - 6º A




Al cumplirse un nuevo Aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976 las docentes de Cs Sociales junto a los alumnos de 6º año, realizaron una charla para todos los chicos comentando lo sucedido en este período de nuestra historia recordando así que un país libre, democrático y con memoria renueva SIEMPRE el pedido de “NUNCA MÁS”.
















INGLÉS EN SEGUNDO CICLO

ENSEÑANZA DE INGLÉS EN EL SEGUNDO CICLO